Deporte

Raquel: (Deporte en los Jóvenes) La presente sección del periódico digital llamado JuvenTÚ, está enfocada al tema del deporte, referente a los acontecimientos que le suceden y en los que están envueltos los deportistas reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional. Se abordarán las crónicas de carácter noticioso, desde una perspectiva de lo novedoso, en la que se revelará lo que nos gustaría saber de esos grandes personajes del mundo deportivo; pues relata más allá de sus logros, cosas que no sabemos, ni conocemos de ellos.

Asimismo, el propósito de las crónicas noticiosas e informativas tendrán un lenguaje claro y sencillo acorde al público juvenil al cual estará dirigido.

De esta manera, el principal objetivo que enmarcará esta significativa sección de de periódico digital JuvenTÚ, por tratarse de un tema que ocupa un puesto de gran importancia dentro de la sociedad, como es el deporte, será atraer al público lector con información que sea de su impacto y le cause curiosidad a través del título, saber todo acerca de lo que está expuesto en la crónica.

En otras palabras, el contenido de esta sección, dará a conocer, no lo evidente deportivamente, ejemplo: Mariana Pajón Gana Oro en los Olímpicos de Río 2016, sino que abordará crónicas de interés, desde temas que desencadenan los mismo deportistas, ejemplo: Mariana Pajón reveló su nuevo y sexy tatuaje tras ganar su medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De lo anteriormente expuesto, se busca mostrar desde una mirada juvenil que los deportistas de este calibre, hacen parte de la farándula, porque se convierten en ídolos, los cuales sus seguidores, ya no solo van a querer saber de sus triunfos sino de su entorno, relaciones, amigos, formas de vestir… entre otros aspectos en los que se involucren su vida personal.

Con este panorama, el periódico digital buscará, que los lectores puedan encontrar y agotar en este sitio web todos las historia que sobre el deporte surjan. Pues, alrededor de un deportista de alto reconocimiento tanto a nivel regional, nacional e internacional, pueden aparecer fascinantes historias como; la del nadador estadounidense Michel Phelps, el atleta con el mayor número de preseas ganadas en la historia de los Juegos Olímpicos; sobre el tamaño de sus brazos, su dieta, su hijo, la razón por la que se puso unas copas en el cuerpo que le dejaron manchas rojas durante todas las olimpiadas.

También historias como la del rey del atletismo Usain Bolt, quien se convirtió en la primera persona en ganar el oro olímpico en los 100 metros tres veces consecutivas y en su tiempo libre tiene una carrera como DJ.

Igualmente, se abordarán temas que encierren al deporte como tal, en las que se dará a conocer nuevas reglas asombrosas del deporte como; los atletas olímpicos ya pueden fumar marihuana. En este sentido, se hará énfasis y se promoverá el protagonismos del deporte nacional por nuestra condición de ser un periódico digital colombiano, con información, que trate temas como; este es el nuevo salario que recibieron nuestros medallistas olímpicos; siempre con el fin de hacer todo el seguimiento que requiera la crónica, para revelar de manera completa lo que se quiere dar a conocer.

Finalmente, en esta sección del periódico digital JuvenTÚ, tiene como principal objetivo, enfocarse en los deportistas nacionales, sin dejar de lado las grandes figuras de talla internacional que se convierten en un referente y a su vez abordar el tema del deporte con hechos de carácter novedoso para la evolución de este. Siempre se realizará una amplia investigación de lo acontecido para ir más allá y dar una veraz información; partiendo de que primordialmente será aprovechara el tema para dar acotación de los logros del deportista o deporte, es decir, se empezará por resaltar un poco ese triunfo que recientemente obtuvo si es el caso y posteriormente se ampliará con lo que principalmente tratará la crónica.      

Anuncios