“El sapo seguirá siendo sapo y el Príncipe Azul nunca llegará”

d46d5f3d1b0d45565c796dc06bec870c.jpgEfectivamente, así es. Para las enamoradizas, cariñosas, y las muy llamadas “buenas mujeres” ahí les va.

De nada sirve aquel título, porque el día que se van, se les olvida todo lo buena mujer que eres incluso se les olvida lo que siempre dijeron y creyeron durante la relación, tu ex, ya no es el. Es otro.

Sus gustos cambian, de repente les gustan las redes sociales y salir a bailar, si antes era tímido, ahora, puede llegar a ser la persona más social. En el acto, aparecen de 5 a 10 mejores amigas que nunca habías escuchado mencionar. Cambian su forma de vivir. Ellos, los príncipes azules parecen estar en vía de extinción. Se les olvida que ya no les gustaba el trago, salen a bailar en las fiestas y demuestran tranquilidad y estar bien.

Mientras tanto, nosotras lloramos, pasamos de amarlo a odiarlo 6 veces como mínimo en el día, La noche llega con más dolor ,la lista de nuestros enemigos, sobretodo enemigas aumenta en un 50% y fb  e Instagram pueden llegar a ser tu peor enemigo.

Mientras ellos están “tranquilos” nosotras no sabemos ni que hacer, la cabeza se convierte en un archivador y todo el día repasamos una historia y otra. Escuchamos música triste y decidimos que ver una y otra vez las fotos de aquel viaje juntos es una buena idea. Pedimos consejos que ya sabemos, y siempre guardamos esa ilusión de un mañana.

Ese mañana no existe, los sapos seguirán siendo sapos y los príncipes azules no llegaran, tu felicidad depende exclusivamente de ti, y ellos no eran más que una experiencia. Buena o mala, ya es parte del pasado y no te queda más que vivir el ahora. El ahora solas, independientes y felices, el ahora sin importar que digan o piensen, el ahora lleno de actividades que haces por ti y para ti. Mujeres no necesitamos de ellos para nada, lo que no sirve que no estorbe, el no cambiara y tú no eres maga, bruja o psíquica. Para cambiarlo a él.

Para  que aman demasiado, las invitamos a entrar en el desafío de amarse más a sí mismas, la persona más importante en tu vida ayer, ahora y siempre. Eres tú.

 

https://spark.adobe.com/page/yn6gtr9xXbqNI/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s